Migrant Legal Action Program

Por más de treinta años, el Programa de Acción Legal para Trabajadores Agrícolas, o Migrant Legal Action Program (MLAP), ha proveido representación legal y ha dado una voz nacional a los obreros temporales y trabajadores agrícolas migratorios, quienes pertenecen al grupo de trabajadores más pobres de los Estados Unidos.

MLAP se dedica a hacer que los derechos de los trabajadores agrícolas sean respetados y a mejorar los intereses públicos que afectan a los trabajadores en cuanto a sus condiciones de empleo y vivienda, su educación, salud, alimentación, y su bienestar general. MLAP trabaja con una red extensa de proveídores locales de servicios.

El personal de MLAP participa activamente en litigación y representación judicial, administrativa y legislativa, sea directamente o en conjunto con otros programas de servicios legales y/o con el colegio privado de abogados. MLAP también proporciona amplio apoyo a los proveedores locales de servicios a los trabajadores agrícolas a través de capacitación, asistencia técnica y otros servicios.


 

El Programa de Acción Legal para Trabajadores Agrícolas
1001 Connecticut Ave., NW, Suite 915
Washington, DC 20036
202.775.7780 (voice)
202.775.7784 (fax)
mlap@mlap.org

  © 2012 Migrant Legal Action Program